Atlético de Madrid venció como visitante a Getafe por 2-0 y se mantuvo al tope de la tabla de la Liga Española, a falta de cinco fechas para su término.

Pero la victoria no fue simple para los dirigidos por Diego Simeone, quienes estaban en ventaja por gol del uruguayo Godín y contaron con un penal a favor en el minuto 66 de juego. Frente al balón se ubicó el brasileño nacionalizado español Diego Costa, quien remató al costado izquierdo y permitió la intervención del portero azul Jordi Codina, quien terminó despejando también el rebote.

Pero con el paso de los minutos, se pudo observar un detalle importante: al momento de ejecutar el penal, un aficionado de Getafe no tuvo mejor ocurrencia que bajarse los pantalones y exhibirle el trasero a Costa, en una curiosa acción que ha despertado múltiples comentarios. Luego de concretarse el fallo, el hincha, aparentemente satisfecho con su cometido, reacomodó su ropa y siguió disfrutando del juego.

¿Habrá sido ese el motivo por el que Costa desperdició el penal? Nadie lo sabe. Lo único cierto es que el Atlético finalmente pudo asegurar el resultado con otro gol del ‘Lagarto’ a los 84′, quedando a tres puntos del Real Madrid, su más cercano perseguidor.

Te dejamos con el video de la ‘curiosa táctica’
http://youtu.be/3FIaA9xt7os