El líder Atlético de Madrid dio otro paso hacia el título al vencer 2-0 este domingo en terreno del Getafe (18º), con tantos del uruguayo Diego Godín y del hispano-brasileño Diego Costa, que se retiró lesionado tras marcar el segundo gol.

A falta de cinco partidos, los rojiblancos tienen 82 puntos, tres más que el Real Madrid (2º con 79), que el sábado ganó 4-0 al Almería (19º). En tanto que tras perder 1-0 con el Granada (13º) el Barcelona quedó tercero con 78.

Godín abrió el marcador de cabeza en el minuto 40. Además, tras fallar un penal (66′), Diego Costa sentenció el partido en el 84′, pero se golpeó con el poste y tuvo que ser retirado en camilla sin ni siquiera poder celebrar el gol.

Minutos después de finalizar el partido el Atlético de Madrid descartó una lesión de gravedad del delantero.

“Por suerte Diego Costa sólo tiene una herida tras golpearse con el poste”, publicó el club en su cuenta de la red social Twitter.

El Atlético, que el miércoles se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones (jugará ante el Chelsea) al ganar 1-0 al Barcelona (1-1), pagó el esfuerzo en el Coliseum Alfonso Pérez y sufrió mucho para ganar al Getafe.

En otros partidos disputados este domingo el Valencia (8º) ganó 2-1 al Elche (15º) y el Sevilla (5º) 2-0 al colista Betis, que está muy cerca del descenso.


All Goals – Getafe 0-2 Atlético Madrid – 13-04… por yooong