Una inesperada y dura derrota en su visita al reducto del Granada FC sufrió esta tarde el Barcelona que dirige técnicamente el DT argentino Gerardo Martino.

Lo anterior, porque la escuadra ‘culé’ cayó por la cuenta mínima ante el elenco del volante nacional Manuel ‘Colocho’ Iturra, quien fue uno de los responsables de la sorprendente victoria de su club.

De hecho, el trabajo de corte del ex volante ‘azul’ incluso estuvo marcado por dos enfrentamientos verbales con el astro brasileño Neymar.

Pese a dominar el juego a su antojo durante prácticamente todo el partido, el cuadro catalán no fue capaz de vencer al portero Karnezis, la gran figura del cotejo.

El único tanto del partido lo anotó el centrocampista Brahimi a los 15′ de la primera parte, quien derrotó al meta Pinto tras recibir un pase filtrado de Rico.

En la segunda etapa para el Barcelona ingresó el delantero chileno Alexis Sánchez, que en 20 minutos pudo demostrar que merece ser titular al realizar dos buenas habilitaciones que Neymar y Pedro no pudieron definir.

Con este resultado el Barcelona se mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones con 78 unidades, una menos que el Atlético Madrid que visitará mañana al Getafe. En tanto, el Real Madrid puede sumar 80 puntos esta tarde si vence al Almería en el Santiago Bernabeu.


Y. Brahimi goal (Granada 1-0 FC Barcelona) HD por martynas-blazys