Everton logró una revitalizante victoria 2-0 a Cobreloa este sábado en Valparaíso, y logró salir del último lugar complicando a Rangers, a dos fechas de que concluya el Torneo de Clausura-2014.

En un partido desordenado pero muy luchado, los ‘ruleteros’ asediaron el arco de los ‘Loínos’ hasta verlo caer a los 36 minutos gracias a una gran maniobra de Matías Donoso quien habilitó al argentino Emiliano Romero quien venció en el área al arquero Sebastián Contreras.

La segunda diana llegó recién a los 48 minutos tras un certero contragolpe que aprovechó Fernando Saavedra para definir de forma espectacular, y darle valiosos tres puntos a Everton.

El cuadro de Nelson Acosta alcanza las 17 unidades, y abandona la última posición del clausura, dejando a Rangers como colista, pese a que el cuadro talquino derrotó de visita 1-0 a Iquique, el viernes.

En tanto, la derrota para Cobreloa significó el fin del invicto de su técnico Marcelo Trobbiani, y mantenerse en el medio de la tabla de posiciones con 19 puntos.

En la decimosexta fecha, la penúltima del torneo, Cobreloa recibirá a Antofagasta, mientras que Everton será local ante Ñublense.