Notas
2 modelos de notebook Sony en mercado chileno tendrían problemas de recalentamiento en sus baterías
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de que este viernes la compa√Ī√≠a japonesa Sony lanzara una alerta respecto de sus equipos de la serie Vaio Fit 11A, los cuales tienen un defecto en sus bater√≠as que los hace potencialmente peligrosos, el Sernac especific√≥ que existen dos modelos en el mercado chileno afectados por este problema.

Se trata de los notebooks Sony modelos SVF-11N11YYY y SVF-11N13YYY, los cuales se caracterizan por ser híbridos, es decir, pueden convertirse en tablets tras retirarse de su armazón.

Seg√ļn lo informado por la empresa al organismo estatal, existen 59 unidades que fueron adquiridas por consumidores, mientras que otros 213 est√°n en tiendas y 316 m√°s en bodegas. Los computadores ya vendidos habr√≠an sido comercializados durante marzo de este a√Īo.

Aunque hasta el momento sólo se han registrado dos incidentes de recalentamiento de sus baterías -uno en Japón y otro en Hong Kong- el llamado es a dejar de usar de inmediato el equipo, desconectándolos de la fuente de poder. A continuación deben llevar los equipos al centro Sony o distribuidor autorizado más cercano a su domicilio para obtener un reembolso.

Tendencias Ahora