Un joven de 16 años permanece desaparecido desde el pasado domingo en Talcahuano, tras una discusión familiar. Sus familiares realizan una intensa búsqueda en el Parque Tumbes.

La última vez que fue visto Elías José Salazar Lira de 16 años, caminaba por la playa de “Las Ballenas” en el Parque Tumbes. El joven se fue de la casa después de discutir con su papá, por una cerveza que compró para celebrar su cumpleaños este jueves.

Su mamá, Adelaida Lira, señaló que su hijo es un joven tranquilo, que estudia por las mañanas y que por las tardes trabaja para costearse sus gastos. Expresó que tiene miedo porque pudo accidentarse en los roqueríos del lugar.

Su hermana, Jesica Salazar, no entiende por qué no ha regresado, pues según señala el joven no tenía motivos. En tanto, su mejor amigo cree que los problemas lo hicieron arrancar.

Este jueves el grupo Usar de Bomberos de Talcahuano llegará hasta el Parque Tumbes para sumarse a la búsqueda que ya iniciaron sus familiares, cercanos y compañeros del Liceo Polivalente, los que no pierden las esperanzas de que Elías vuelva.