El plantel de Manchester City, equipo que dirige técnicamente el chileno Manuel Pellegrini, aseguró que sólo depende de ellos quedarse con el título de la Premier League de Inglaterra 2013-2014.

Los ‘Citizens’ actualmente están en el tercer lugar de la tabla, a cuatro puntos del líder Liverpool, aunque con dos partidos pendientes. De vencer en esos compromisos, el cuadro del ‘Ingeniero’ pasará a la cima del campeonato.

Con este panorama, el delantero montenegrino Stevan Jovetic y el lateral argentino Pablo Zabaleta se refirieron a las posibilidades del City de quedarse con la corona de la Premier y así dejar atrás las duras eliminaciones en la Champions y la Copa FA.

“Ahora tenemos siete partidos, siete finales y esperamos ganar la liga al final. Creemos que podemos ganar los siete partidos, aunque ahora lo importante es que estamos en la ‘pole position”, declaró Jovetic.

“El siguiente partido ante el Liverpool decidirá muchas cosas, pero incluso si ganamos este partido quedarán más encuentros duros”, agregó el ex Fiorentina.

En tanto, Zabaleta indicó que “tenemos siete partidos importantes por delante y depende de nosotros ganarlos para ser campeones”.

De cara al difícil pleito con el Liverpool, el ex jugador de San Lorenzo y Espanyol de Barcelona expresó que “sabemos que ellos son uno de los equipos que lucha por el título. Eso hace que el partido sea vital, tenemos que asegurarnos de que lo ganaremos”.

Recordar que el Manchester City ya tiene un título en la presente campaña: la Capital One (Copa de la Liga), tras vencer en la final por 3-1 al Sunderland.