El delantero chileno Alexis Sánchez comenzaría en el banco del suplentes este miércoles para la visita del FC Barcelona al Atlético de Madrid, en el pleito de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones 2013-2014.

Pese a que venía de ser titular y pieza clave en el triunfo del elenco culé por 3-1 sobre Betis por la Liga, en el Camp Nou, el entrenador Gerardo Martino habría determinado que Cesc Fábregas acompañe a Lionel Messi y Neymar en la ofensiva para el pleito con los ‘colchoneros’.

En la última práctica de cara al compromiso por el certamen continental, Messi fue utilizado como atacante por derecha, Fabregas como un nueve un poco más retrasado y Neymar como ariete por el sector izquierdo.

De esta manera, el conjunto blaugrana saltaría mañana al campo del ‘Vicente Calderón’ con Pinto; Alves, Bartra, Mascherano, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Messi, Fábregas y Neymar.

En el partido de ida, FC Barcelona sólo igualó a un gol en el Camp Nou, por lo que el ‘Aleti’ de Pablo Simeone cuenta con la primera opción de acceder a las semifinales de la Champions.

Recordemos que Gerardo Martino ratifica las alineaciones de su escuadra solamente una hora antes de cada cotejo.