La Fiscalía Local de Coyhaique difundió este lunes, las imágenes de las cámaras de seguridad de un restaurant ubicado en Coyhaique, el cual sufrió el robo de una caja fuerte y una caja recaudadora el pasado 11 marzo.

El fiscal jefe de Coyhaique, Sergio Caro, indicó que el objetivo es que la comunidad pueda aportar datos respecto de la identidad de los sujetos. “Se trata de una filmación que existe en relación a cámaras que estaban instaladas en el lugar donde se verificó el robo, en horas de la madrugada, a comienzo del mes de marzo”, comentó.

Las diligencias que efectúa tanto Carabineros como la Policía de Investigaciones, no han permitido hasta el momento identificar ni
detener a los autores de este robo, quienes fueron captados por las cámaras de seguridad del local comercial.

“Lo importante es que no están identificados los sujetos que aparecen en la grabación, así que lo ponemos a disposición de la comunidad para que entreguen la información que sea del caso”, añadió el fiscal que dirige la investigación.

Finalmente indicaron que las personas que puedan aportar algún antecedente de los hombres que aparecen en las imágenes, pueden llamar al133 de Carabineros o al 134 de la Policía de Investigaciones.