Notas
Christi√°n Gar√≠n: “No me voy contento con el nivel demostrado, pero s√≠ con la victoria”
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Contento por el resultado, pero no satisfecho por el nivel exhibido se mostró el tenista nacional Christián Garín, luego de su triunfo por Copa Davis que dejó a Chile con ventaja de 2-0 sobre Paraguay.

Gar√≠n, actual 397¬į de la ATP, tuvo que batallar m√°s de la cuenta para derrotar a Gustavo Ram√≠rez, 1.818 del escalaf√≥n mundial.

“Nunca me hab√≠a sentido tan inc√≥modo”, asegur√≥ Gar√≠n tras la victoria, asegurando que lo bueno es que consigui√≥ el segundo punto para las huestes nacionales.

“Me saqu√© la mufa, porque hab√≠a perdido dos partidos por Chile, eso me gener√≥ presi√≥n”, admiti√≥ Gar√≠n, quien se qued√≥ con el partido por parciales de 4-6, 6-3, 6-0 y 6-3.

Sobre el primer set, la carta nacional sostuvo que nunca se sintió con ritmo y los nervios le pasaron la cuenta. Sin embargo, en el segundo subió su nivel.

“No me voy contento con el nivel demostrado, pero s√≠ con la victoria” asever√≥ Christi√°n Gar√≠n.

Finalmente aseguró que Chile no se merece estar disputan una serie por la permanencia en la zona Americana II, ya que a su juicio cuentan con un gran plantel, por lo que intentarán cerrar la llave este sábado.

Tendencias Ahora