La comisión organizadora de la fiesta de la vendimia de Chile se encuentra ultimando los detalles para lo que será un encuentro de baby fútbol solidario, en el cual reconocidos rostros de la televisión chilena enfrentarán al equipo oficial de la municipalidad de Curicó.

La actividad está programada para las 17:00 horas del sábado 29 en el gimnasio municipal Abraham Milad y tiene como principal objetivo recaudar alimentos no perecibles para ir en ayuda de las familias más vulnerables de la comuna, cuya situación se ve mayormente complicada en periodo de invierno, informó Vivimoslanoticia.cl.

El encuentro deportivo denominado Vendimia Solidaria, se inserta en el calendario de actividades que contempla la vigésimo octava versión de la tradicional fiesta curicana, que en esta oportunidad tendrá lugar entre el jueves 27 y el domingo 30 de marzo.

Entre los rostros destacados de la jornada del sábado 29 figuran Agustín Pastorino, Claudio Valdivia, Iván Cabrera, Artur Lugnov, Hotuiti, además de Wilma González, Yamna Lobos y Camila Andrade.

En tanto el equipo oficial de la municipalidad de Curicó formará con Roberto García en el arco, Luis Rojas Zúñiga, David Muñoz, Marco Léon, Roberto Maureira y el alcalde Javier Muñoz quien además actúa como capitán del equipo.