El entrenador del Manchester United, David Moyes, aún conserva las esperanzas de alcanzar el título de la Premier League, pese a estar en un lejano séptimo lugar en la tabla a 18 puntos del actual líder, Chelsea.

En la antesala del clásico ante el Manchester City, el estratego de los ‘Diablos Rojos’ de Old Trafford se refirió a las opciones de su escuadra de pelear por la corona de la Primera División inglesa.

“Creo que tenemos el nivel y no estamos tan lejos como muchos quieren y no tengo ninguna duda de que vamos a mejorar”, indicó.

Para demostrar aquello, Moyes afirmó que el pleito con los ‘Citizens’ sería el trampolín para meterse en la lucha por el título. “Queremos demostrar que todavía estamos ahí luchando. Haremos todo lo posible para ganar”, dijo.

Además, el DT del United apuntó que el rendimiento de su escuadra ha ido de menos a más, por lo que confía en un triunfo sobre el equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini.

“En el último par de partidos una gran cantidad de jugadores han mejorado. Queremos tener un mejor desempeño en los juegos más grandes, aunque salimos a ganar todos los partidos”, sentenció.

El clásico de Manchester se jugará a las 16:45 horas de este martes, en el Estadio Old Trafford.