El ex entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, volvió a lanzar ‘dardos’ contra el actual adiestrador de los ‘Citizens’, el chileno Manuel Pellegrini.

Recordemos que el ex futbolista de la Lazio -que consiguió el primer título de Premier League de la historia del City en temporada 2011/2012- ya había declarado que “yo construí este equipo”, restándole todo mérito al DT nacional por el buen presente deportivo de la institución.

Pero esta vez el tema para ser más personal. Lo anterior, porque Mancini, actualmente en el Galatasaray, no tuvo reparos en asegurar a Sky Sports que “ahora es más fácil ganar con el City”, volviendo a mirar en menos la labor de Pellegrini.

Como si fuera poco, el italiano volvió a destacar su desempeño mientras estuvo a cargo de los ‘celestes’ pues aseveró que la entidad de Manchester “cambió la mentalidad de hace tres años y tienen buenos jugadores“… justo mientras él estuvo sentando en el banco.

“Trabajé muy bien en Manchester y me siento orgulloso de lo que hicimos, cambiamos la historia”, añadió con su conocida ‘humildad’ Mancini.

Eso sí, al menos Roberto Mancini envió buenos deseos para el club antes de finalizar su entrevista con Sky Sports: “El City luchará con el Chelsea que ha mejorado mucho en los últimos dos meses, pero creo que finalmente el City va a ganar el título”, sentenció.