El duelo de este domingo entre Universidad de Chile y Antofagasta en el norte del país, sirvió, entre otras cosas, para que los ‘azules’ ratificaran el alza en su juego tras la partida de Marco Antonio Figueroa.

De hecho, una de las figuras del elenco laico en el Calvo y Bascuñán frente a los ‘pumas’ fue Sebastián ‘Colocho’ Martínez, futbolista que el ‘Fantasma’ mantenía generalmente al margen o como alternativa en la ‘U’.

Incansable y batallador en medio terreno, el volante central formado en Ñuñoa fue el equilibrio en el equipo que dirige ahora Cristian Romero.

En este sentido, Martínez reconoció la importancia del nuevo entrenador una vez finalizado el duelo. “Romero nos ha devuelto la confianza en lo psicológico y eso nos ha ayudado”, declaró sin problemas el joven jugador.

Además, ‘Colocho’ también tuvo palabras para el desafío azul del próximo jueves ante Guaraní por la Copa Libertadores: “En Paraguay debemos seguir de la misma forma que lo estamos haciendo, estamos todos muy contentos”, sentenció.

Recordemos que la ‘U’ mantiene una ventaja mínima sobre los paraguayos, y que de lograr un buen resultado se sumará al Grupo 5 del torneo continental, para enfrentarse con Cruzeiro, Defensor Sporting y Real Garcilaso.