Con actividades y un cartel de artistas especialmente armado para los más pequeños, Kidzapalooza regresa en su versión 2014, encabezado por las marionetas de Pedro Peirano y Álvaro Díaz, 31 minutos.

Este miércoles fue confirmada la lista de artista que se presentarán en el Kidzapalooza Chile 2014, evento que se llevará a cabo el 29 y 30 de marzo del próximo año.

Quienes encabezan este cartel son las marionetas 31 minutos, que luego de un exitoso año con su show teatral llamado Radio Guaripolo, se presentarán en el evento musical más esperado del año.

A la parrilla de artistas se suma la cantautora y folclorista Natalia Contesse, el grupo Tikitiklip y el cuerpo de baile de la academia Power Peralta, creada por los famosos bailarines chilenos Raúl y Gabriel Peralta.

También se unen al cartel, la agrupación Orixangó, que con sus ritmos de África y world music encantará con toda la fuerza, magia y color, y el grupo del proyecto musical Cantando aprendo a hablar.

La última banda que se unirá a este cartel, será elegida a través del concurso “En búsqueda de la última banda para Kidzapalooza 2014”, el cual finaliza este 22 de diciembre. Por segundo año consecutivo se pretende premiar a un grupo de todo el país para que suba al escenario del Kidza.

Las mejores 24 bandas pasarán a una etapa de capacitación en la Casa de Coca Cola FM, a cargo de Rock Camp Chile. La semi final se realizará el sábado 15 de marzo frente a un jurado especializado que decidirá las mejores 12 bandas que pasarán a La Gran Final en Espacio Costanera el domingo 16 de marzo.

De esta gran final, saldrá la banda ganadora que formará parte del Cartel de Kidzapalooza y se presentará en su escenario.

La cuarta versión de Lollapalooza Chile se realizará en el Parque O’Higgins el próximo 29 y 30 de marzo y los valores oscilan entre los $90.000 el pase doble general y los $210.000 el pase VIP por dos días (valores sin cargo por servicio).

Line up Kidzapalooza

Line up Kidzapalooza