Persiste la preocupación por la rebaja del presupuesto 2014 de Innova Bío Bío en un 87%. Los organismos beneficiarios de recursos realizaron una acción pública en la plaza Independencia de Concepción

Pese a que las autoridades han puesto paños fríos, y aseguran que el problema administrativo se solucionará previo a la discusión de la Ley de Presupuesto; los beneficiarios aún no tienen certeza de qué sucederá con la inyección de recursos para sus proyectos.

Vicente Hernández, emprendedor que trabaja al alero de la Universidad del Bío Bío, expresó la necesidad de la confirmación de recursos de parte de las autoridades de Corfo.

La investigadora Viana Beratto, dio cuenta del quehacer relevante de una institución que provee recursos para diversas iniciativas de emprendimiento.

300 millones de pesos están autorizados en la partida 2014 para Innova Bío Bío, cuando la habitualidad da cuenta de 2.500 millones de pesos que el organismo -único en Chile- reparte a los distintos entes ligados a la Innovación y el emprendimiento local