Este lunes 28 de octubre se cumplieron 23 años de la muerte de Gervasio Viera, cantante uruguayo que alcanzó gran popularidad en nuestro país tras ganar la competencia internacional del Festival de Viña del Mar con la canción “Alma, Corazón y Pan”.

Para recordarlo, la ex modelo Mónica Aguirre publicó una emotiva carta por medio de su cuenta en Facebook, en la cual rememoró su vida juntos y le agradeció por darle cuatro “maravillosos regalos”, los hijos que tuvieron durante sus 8 años de relación.

“Don José Gervasio Viera Rodríguez (…) sólo usted y yo sabemos cómo fueron nuestras últimas horas juntos, solo usted y yo sabemos cómo fueron NUESTROS ocho años juntos; los malos y los buenos momentos”, declaró.

Además, la otrora pareja del cantautor afirmó: “Gracias por darme esos cuatro maravillosos regalos (nuestros hijos) a los que amé, cuidé y protegí lo mejor que pude y claro que usted les hizo falta, pero le aseguro que lo quieren y que en sus corazones sólo dan cabida a lo hermoso que usted dejó en esta tierra”.

Junto con dedicarle emotivas palabras, Aguirre se refirió a los rumores en torno al fallecimiento del artista de “Con Una Pala y Un Sombrero” y a nuevas pericias que indicarían que no se suicidó.

“Hoy están pasando cosas, las cuales creo que pueden ser buenas para cerrar un ciclo y al fin dejarlo descansar en paz, y solamente poder recordarlo y celebrarlo desde la luz y ya no desde la oscuridad”.

A ello, agregó que “Acá cada cierto tiempo se habla de usted, pero no siempre ha sido bueno por lo que a veces he preferido callar. A veces el silencio daña menos que las palabras, pero mi corazón nunca ha estado callado”, consignó La Cuarta.