Una fuerte rebaja de precios en los productos de la tienda online de entretención Bazuca.com provocó revuelo entre los usuarios de redes sociales, quienes rápidamente pasaron la voz sobre la venta especial.

En efecto, las consolas de videojuegos muestran rebajas de más de un 50%, con una consola Nintendo Wii a $49.995 o la Wii U en $114.995.

De igual forma, una Xbox 360 de 4 GB se promocionaba a $77.495, mientras que una PS3 de 250 GB podía obtenerse a $114.995.

Los videojuegos también vieron fuertemente reducido su valor, con títulos como Call of Duty: Black Ops (PS3) a $9.995, Guitar Hero en distintas versiones (Wii) a $6.995 ó Need for Speed: Most Wanted (Xbox) a $17.495.

Cabe destacar que al momento de cerrar esta nota, la mayor parte de los productos ofertados se encontraban sin stock, probablemente debido a la alta concurrencia de usuarios.

Aunque no existe una versión oficial por parte de la empresa, hace pocos días Bazuca anunció que dejaría de arrendar películas y videojuegos a domicilio, para enfocarse en el mercado de la transmisión de películas streaming, informó el blog de tecnología FayerWayer.

De igual forma, la liquidación coincide con el cierre de múltiples locales de la cadena Blockbuster, quienes también comenzaron un remate de su stock.

Bazuca.com

Bazuca.com