Notas
Colo Colo de Tapia y Riffo recibe a un Cobreloa que quiere recuperar terreno
Publicado por: Nicol√°s Maureira
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este domingo a las 18.30 horas en el Monumental, la nueva dupla técnica de Colo Colo debutará en la banca ante un Cobreloa que busca recuperar terreno en el Apertura 2013.

Recordemos que durante la semana Gustavo Benítez dejó de ser el DT de los albos, por lo que la directiva eligió a Héctor Tapia y Miguel Riffo como nuevos entrenadores del equipo.

Los jóvenes estrategas tendrán la misión de recuperar el nivel futbolístico que caracteriza a la institución, para dejarlo en puestos de liguilla pre-libertadores.

La tarea parece difícil, ya que Colo Colo marcha decimotercero con once puntos, a siete del quinto Palestino.

Para ello Tapia dispondrá de una alineación distinta a la que venía utilizando el paraguayo Benítez.

Respecto a la formaci√≥n que us√≥ el Popular en su √ļltimo encuentro del pasado fin de semana (derrota en la “Ruca alba” por 2-0 ante San Luis), uno de los cambios m√°s llamativo es en la l√≠nea defensiva, ya que saldr√° el capit√°n Luis Mena para que ingrese Sebasti√°n Toro y conforme una l√≠nea de cuatro.

Adem√°s, volver√° a la titularidad Emilio Hern√°ndez en la delantera y Eduardo Lobos en el arco.

Así, el conjunto de Tapia saldrá al terreno de juego con: Eduardo Lobos; Gonzalo Fierro, Sebastián Toro, Christian Vilches, Luis Pavez; Esteban Pavez, Claudio Baeza, Emiliano Vecchio; José Pedro Fuenzalida, Emilio Hernández y Juan Delgado.

Por su parte Cobreloa visita el Monumental con la intenci√≥n de dar caza a los l√≠deres del torneo, luego de las victorias del d√≠a de ayer tanto de O’Higgins como de Universidad Cat√≥lica.

Con ello el conjunto lo√≠no quiere recuperar el terreno perdido en los √ļltimos dos partidos, ya que despu√©s de quedar como exclusivo l√≠der del torneo en la octava jornada, no pudo ratificar esa condici√≥n ya que cay√≥ ante Palestino e Iquique.

Recordemos que el partido se disputar√° a las 18.30 horas y contar√° con el arbitraje de Eduardo Gamboa.

Tendencias Ahora