Desde San Pedro de la Paz, M.R.A. nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Reclamo por la cantidad de gigantografías puestas en la comuna de San Pedro de la Paz, autorizadas por la propia municipalidad que transgrede la fecha establecida de propaganda electoral del 20 de este mes.

Independiente que falten cuatro días para dicha fecha, me parece inaceptable que los candidatos y partidos (sin importar cuáles) se adelanten y ensucien la vía publica con sus fotos y carteles que, ademas de estar mal instalados, son destruidos por los partidarios opositores, o bien ociosos que no hallan nada mejor que hacer.

Adjunto fotos de lo que me refiero y estorba en el camino, a mi y otros transeúntes. Esta plaga propagandistica invade desde Andalué hasta llegar a la Laguna Grande, desconozco eso si la presencia de esto en el resto de la comuna.

Solicito a los candidatos, partidos y partidarios, ademas de sus empleados para poner carteles, que los remuevan o bien retiren los destruidos y sean mas civilizados y menos exagerados a la hora de mostrar su descontento con los contrarios

M.R.A.

M.R.A.

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!