Notas
Actor de teleserie argentina “Resistir√©” muere a los 43 a√Īos
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El actor argentino Claudio Quinteros, conocido por personificar a ‚ÄėAndr√©s Panini‚Äô en la recordada teleserie ‚ÄúResistir√©‚ÄĚ (2003), falleci√≥ este martes 8 de octubre a los 43 a√Īos por complicaciones derivadas de un c√°ncer de pulm√≥n.

Seg√ļn lo publicado por el medio local El Clar√≠n, el artista muri√≥ despu√©s de pasar el √ļltimo tiempo “con distintos tratamientos” contra la enfermedad.

“Finalmente su salud se complic√≥ con una neumon√≠a que deriv√≥ en su muerte”, especific√≥ el diario trasandino.

La información fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores, quien mencionó la larga carrera del intérprete no sólo en televisión, sino que además en teatro y en el cine.

En la pantalla chica Quintero se destac√≥ por sus roles en programas como ‚ÄúCartas de Amor en Cassette‚ÄĚ, ‚ÄúAlgo Habr√°n Hecho‚ÄĚ, ‚ÄúEl Precio del Poder‚ÄĚ y ‚ÄúEl Deseo‚ÄĚ, donde trabaj√≥ con Natalia Oreiro.

En el cine, en tanto, estuvo en cintas como “Mientras Tanto” y “El √öltimo Verano de la Boyita”. Mientras, en las tablas actu√≥ en “La Venus de las pieles”, “Esp√≠a a una mujer que mata”, “Panorama desde el puente”, “El Zoo de Cristal”, “Hombre y superhombre” y “Macbeth”, entre otras.

Sin embargo, fue su rol de ‚ÄėAndr√©s‚Äô en la teleserie estelarizada por Pablo Echarri y Celeste Cid la que le dio m√°s popularidad, gan√°ndose incluso el Premio Mart√≠n Fierro Revelaci√≥n.

Los restos del actor serán velados desde este miércoles en Argentina, informó el medio Infobae.com.

Vista en Altervista.org

Vista en Altervista.org

http://youtu.be/rlrsFliQLd4

Tendencias Ahora