El actor argentino Claudio Quinteros, conocido por personificar a ‘Andrés Panini’ en la recordada teleserie “Resistiré” (2003), falleció este martes 8 de octubre a los 43 años por complicaciones derivadas de un cáncer de pulmón.

Según lo publicado por el medio local El Clarín, el artista murió después de pasar el último tiempo “con distintos tratamientos” contra la enfermedad.

“Finalmente su salud se complicó con una neumonía que derivó en su muerte”, especificó el diario trasandino.

La información fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores, quien mencionó la larga carrera del intérprete no sólo en televisión, sino que además en teatro y en el cine.

En la pantalla chica Quintero se destacó por sus roles en programas como “Cartas de Amor en Cassette”, “Algo Habrán Hecho”, “El Precio del Poder” y “El Deseo”, donde trabajó con Natalia Oreiro.

En el cine, en tanto, estuvo en cintas como “Mientras Tanto” y “El Último Verano de la Boyita”. Mientras, en las tablas actuó en “La Venus de las pieles”, “Espía a una mujer que mata”, “Panorama desde el puente”, “El Zoo de Cristal”, “Hombre y superhombre” y “Macbeth”, entre otras.

Sin embargo, fue su rol de ‘Andrés’ en la teleserie estelarizada por Pablo Echarri y Celeste Cid la que le dio más popularidad, ganándose incluso el Premio Martín Fierro Revelación.

Los restos del actor serán velados desde este miércoles en Argentina, informó el medio Infobae.com.

Vista en Altervista.org

Vista en Altervista.org

http://youtu.be/rlrsFliQLd4