4 menores de edad fueron detenidos tras robar una tienda del Mall Plaza Mirador Bío Bío. El guardia de seguridad fue intimidado por los delincuentes, pero dio aviso oportuno a Carabineros, quienes lograron la captura, sin embargo, una quinta persona se dio a la fuga.

Con martillo en mano, 5 jóvenes lograron romper los ventanales de la tienda Timberland, ubicada al interior del centro comercial emplazado en la costanera penquista, la noche de este lunes, luego de ingresar al recinto forzando uno de los accesos.

Huyeron con ropa y bolsos, pero antes intimidaron al guardia de seguridad con un arma, según relató el mayor Juan Francisco González, de la Primera Comisaria de Carabineros de Concepción.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía, mientras que el quinto acompañante, aparentemente también menor de edad, se dio a la fuga con varias prendas robadas.

Las cámaras de seguridad del recinto captaron el desplazamiento de los delincuentes. Imágenes que servirán de prueba para ser periciadas.