El nuevo reality de MEGA, “Trepadores”, no ha logrado convencer a la audiencia desde su debut el pasado domingo 29.

Así lo confirmaron las cifras de rating publicadas en la página de Time Ibope, las cuales indican que tras un tibio estreno el programa de telerrealidad creado por Nicolás Quesille no ha motivado al público.

En su lanzamiento el espacio promedió 14.2 unidades, instalándose en el quinto lugar de los programas más vistos del día y alejándose de las cifras obtenidas por otros realities de Quesille, como la primera temporada de “Pelotón” (TVN) que promedió 26 puntos online en su primer capítulo.

Pero fue el segundo episodio, emitido el pasado lunes, el que dejó clara la fría recepción del público: “Trepadores” alcanzó apenas 8,5 unidades, ubicándose en el cuarto lugar de la noche que fue dominada por Canal 13 (19 puntos).

De acuerdo al análisis de Terra lo complicado para el espacio es que ni el atractivo de los integrantes, como la paraguaya Larissa Riquelme, ni sus confesiones -como las supuestas infidelidades de Nicolás Massú a Dayane Melo, contadas por el hermano de ésta, Julián- lograron atraer a la audencia.

Cabe indicar, finalmente, que en el reality los participantes se prepararán durante dos meses para cumplir con una meta: subir el cerro Aconcagua, la cima más alta de América.