Este martes miles de fanáticos saltaron de emoción luego que el actor Jim Carrey confirmara la realización de una de las secuelas más esperadas, la de la genial cinta “Una Pareja de Idiotas”, que hizo reír a a varias generaciones en los ’90.

A través de una fotografía publicada en la red social WhoSay, que lo muestra a él y a su colega Jeff Daniels personificados como ‘Lloyd’ y ‘Harry’, el actor detrás de “La Máscara” reveló que el rodaje de la continuación está en pleno proceso.

Lo anterior fue respaldado por Daniels, ganador del Emmy este domingo por su papel protagónico en la serie “The Newsroom”, quien confirmó en exclusiva al medio HolywoodLife.com que se dirigía a Atlanta para grabar el filme.

Consultado sobre lo más alocado que harán en este nuevo proyecto, el actor de 58 años comentó que “Hay algunas cosas que haremos en ‘Una Pareja de Idiotas 2′ que hacen que la escena del baño -mítica para los fanáticos- parezca algo aburrida (…) Palidece en comparación y no puedo divulgar qué es, pero la han superado”.

Además, Daniels confesó que para él lo mejor de volver al set era que podía “trabajar con un genio de la comedia”, en referencia a su compañero Jim Carrey.

“Una Pareja de Idiotas” se estrenó en los cines mundiales en 1994, recaudando más de 247 millones de dólares; cifra que superó con creces su costo inicial que ascendió a los USD$17 millones. La secuela del filme se estrenaría en 2014, a 20 años del debut de la original.

Jim Carrey | WhoSay

Jim Carrey | WhoSay

http://youtu.be/NwcVJMvVWDA