El DJ francés David Guetta, autor de éxitos como “She Wolf” y “When Love Takes Over”, podría presentarse en el próximo Festival de Viña del Mar.

Así lo dio a conocer la comisión del certamen según consignó La Tercera, agregando que por el momento las negociaciones con el músico van “bien encaminadas” y que, aprovechando la gira sudamericana que realizará desde enero, podría concretarse su participación.

Al respecto, se reveló que en años anteriores Guetta sonó como posible artista, sin embargo, había dudas ante el hecho de que fuera un show de un hombre y sus máquinas mezcladoras.

Pero el canal, que presentó al DJ como carta, convenció a la comisión festivalera de aprobar la eventual presencia del autor de “Play Hard” en su parrilla, primordialmente porque le da un “toque de distinción” al certamen.

Además, destacaron que el músico ha tenido gran éxito a nivel mundial y nacional pues dos de sus hits, “Titanium” y “I Can Only Imagine”, figuraron entre las 100 canciones con mayor rotación radial en Chile durante 2012.

De concretarse su visita el DJ se presentaría al final de la última noche, con la idea de cerrar Viña 2014 con una gran “fiesta” tal como este año lo hicieron Los Auténticos Decadentes.