Notas
WhatsApp celebra sus 300 millones de usuarios activos con nueva función de mensajes
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A modo de celebración tras haber alcanzado 300 millones de usuarios activos, WhatsApp incorporó a su servicio una herramienta para enviar mensajes de voz de forma más sencilla.

Quienes quieran disfrutar de la nueva función, llamada Voice Messaging, sólo deben actualizar la aplicación. Tras ello, verán en su app un ícono con forma de micrófono en el extremo inferior izquierdo de la pantalla.

Pero ¬Ņser√° tan sencillo grabar un mensaje? de acuerdo a WhatsApp, para hacerlo los usuarios deber√°n pulsar el √≠cono sin dejar de apretarlo. Para enviarlo, en tanto, s√≥lo tienen que dejar de pulsarlo.

Si te arrepientes de la grabación y no quieres compartirla, en vez de soltar el micrófono deberás deslizar tu dedo hacia el extremo derecho de la pantalla, advirtieron.

En relaci√≥n a la duraci√≥n de los mensajes, desde la compa√Ī√≠a dijeron que √©stos no tienen l√≠mite de tiempo de grabaci√≥n. Adem√°s, informaron que cuando aparece un icono con un micr√≥fono azul significa que se ha reproducido el mensaje.

Por √ļltimo, cabe indicar que la herramienta ya est√° disponible para dispositivos iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry y Nokia.

Tendencias Ahora