El técnico de Colo Colo, Gustavo Benítez, lamentó profundamente la salida de Carlos Muñoz, quien partirá al fútbol de Emiratos Árabes.

El guaraní señaló que con la partida del ariete albo pierde un hombre fundamental y básico en el esquema del Cacique, de cara a la próxima temporada.

Lo anterior, ante el complicado escenario de lo que significa estar buscando un reemplazante, dado que a juicio del entrenador paraguayo actualmente ‘no hay jugador parecido a Carlos Muñoz. No sé si hay algo que se acerque a él’, aseguró Benítez.

Además, adelantó que no ha barajado nombres de su posible reemplazante. ‘Hoy quedamos de conversar en la oficina de Arturo (Salah) para ver qué posibilidades tenemos con algún posible reemplazante’, explicó

En todo caso, Benítez señaló que cuenta con jugadores que puedan desempañarse en la misma posición de Muñoz, aunque con otros características, pero aseguró que sí hay buenos jugadores.

Finalmente al ser consultado por la situación de su colega de profesión, Tito Vilanova, quien dejó de ser técnico del Barcelona por problemas de salud, Benítez señaló lamentar la situación dado que era un entrenador que ha seguido los mismos pasos que Guardiola, incluso con mejor campaña.