Notas
62 detenidos tras operativo de la PDI en Concepción
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La PDI de Concepción desarrolló un operativo masivo de prevención estratégica en la zona, cuyo resultado fue la detención de 62 personas por órdenes de aprehensión pendiente y delitos flagrantes.

El jefe de la Prefectura Provincial Concepci√≥n, subprefecto Alfredo Espinoza, indic√≥ que ‚Äúel objetivo de este servicio es sacar de circulaci√≥n a sujetos pr√≥fugos de la justicia y mostrar presencia policial en sectores de mayor incidencia criminal, para entregar una mayor sensaci√≥n de seguridad‚ÄĚ.

Esta Acción Policial Focalizada (APF) se llevó a cabo en todas las comunas de la provincia de Concepción y contó con la labor especializada de un centenar de oficiales policiales, quienes desarrollaron diligencias desde las 05:00 horas de la madrugada del viernes hasta la madrugada de hoy.

El subprefecto Espinoza agreg√≥ que “la PDI realiza constantemente patrullajes en sectores focalizados, previamente estudiados e identificados como de mayor riesgo de comisi√≥n de delitos”.

Los detenidos tenían órdenes de aprehensión por delitos como hurto, lesiones, receptación y robo, entre otros, siendo todos ellos puestos a disposición de los respectivos tribunales.

Tendencias Ahora