Notas
Ejecutivo de Microsoft sobre la Xbox One: ¬Ņno tienes Internet? Compra una Xbox 360
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el marco de la feria de videojuegos E3, el ejecutivo de Microsoft, Don Mattrick, se refirió a las quejas en torno a que la Xbox One sólo funciona con conexión a internet.

En una entrevista con Spike TV recogida por CNET, el representante de la firma se√Īal√≥: “Afortunadamente tenemos un producto para personas que no son capaces de obtener alg√ļn tipo de conectividad. Se llama Xbox 360″.

Tras este comentario, el conductor intervino y le dijo: “¬ŅAs√≠ que qu√©date con la 360, es tu mensaje?”, a lo que Mattrick respondi√≥: “Bueno, si tienes cero acceso a Internet, (la Xbox 360) es un dispositivo sin conexi√≥n”.

Seg√ļn Mattrick, la nueva consola fue dise√Īada para ser utilizada en l√≠nea porque tiene una visi√≥n de futuro, lo que ofrece ciertas ventajas, como la posibilidad de enlazar juegos y entretenimiento.

Recordemos que esta semana, Microsoft recibió un duro golpe de su rival Sony, quien anunció que PlayStation 4 sería más barata, no prohibiría juegos usados, ni requeriría conexión a Internet.

http://youtu.be/DxkEe_l7S3g

Tendencias Ahora