Notas
Vehículos protagonizan colisión sin lesionados en Osorno
Publicado por: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una colisión vehicular se registró este miércoles en la intersección de Avenida René Soriano con César Ercilla en Osorno. Dos vehículos menores protagonizaron el hecho, y uno de ellos arrancó de su base el semáforo.

El hecho ocurre cuando uno de los involucrados, un Subaru Station conducido por Helmuth Trapp de 58 a√Īos, transitaba de norte a sur por Ercilla, siendo impactado por la camioneta Toyota dirigida por Ram√≥n Poblete, de 45.

Seg√ļn Trapp, conductor del Subaru que viajaba en compa√Ī√≠a de su hija de 39 a√Īos y su nieta de 12, la camioneta no habr√≠a respetado el sem√°foro. Asegura que, incluso, estuvo cerca de colisionar con otro m√≥vil, hecho que lo llevo a desviar su trayecto impact√°ndolo a √©l.

Por su parte el conductor de la camioneta se√Īal√≥ a Carabineros que √©l transitaba tras un cami√≥n cuando enfil√≥ desde Ercilla hacia el poniente. No obstante el cami√≥n le tap√≥ la visi√≥n, chocando cuando se adentr√≥ al cruce.

A ra√≠z de lo anterior no se registraron lesionados, sin embargo la gran congesti√≥n vehicular que se produjo debi√≥ ser reguladada por la polic√≠a uniformada hasta la llegada de una gr√ļa que despej√≥ la v√≠a.

Tendencias Ahora