Una colisión vehicular se registró este miércoles en la intersección de Avenida René Soriano con César Ercilla en Osorno. Dos vehículos menores protagonizaron el hecho, y uno de ellos arrancó de su base el semáforo.

El hecho ocurre cuando uno de los involucrados, un Subaru Station conducido por Helmuth Trapp de 58 años, transitaba de norte a sur por Ercilla, siendo impactado por la camioneta Toyota dirigida por Ramón Poblete, de 45.

Según Trapp, conductor del Subaru que viajaba en compañía de su hija de 39 años y su nieta de 12, la camioneta no habría respetado el semáforo. Asegura que, incluso, estuvo cerca de colisionar con otro móvil, hecho que lo llevo a desviar su trayecto impactándolo a él.

Por su parte el conductor de la camioneta señaló a Carabineros que él transitaba tras un camión cuando enfiló desde Ercilla hacia el poniente. No obstante el camión le tapó la visión, chocando cuando se adentró al cruce.

A raíz de lo anterior no se registraron lesionados, sin embargo la gran congestión vehicular que se produjo debió ser reguladada por la policía uniformada hasta la llegada de una grúa que despejó la vía.