En medio de la búsqueda de un nuevo entrenador para la temporada 2013-2014, el presidente del Real Madrid Florentino Pérez calificó como una maldición la posibilidad de que Carlo Ancelotti finalmente no llegue a la tienda merengue, como ya ha ocurrido en dos ocasiones anteriores.

“Si la pregunta es si Ancelotti es un entrenador que gusta en el club, le diría algo que todo el mundo sabe, que en dos ocasiones estuvo ya a punto de ser entrenador del Madrid. Sería como una maldición para él que por tercera vez no pudiera entrenar al Real Madrid”, afirmó el directivo a diario Marca.

El entrenador italiano es la prioridad de la ‘Casa Blanca’, pese a que aún le resta un año de contrato con el Paris Saint-Germain, club que no está dispuesto a dejar partir al estratego campeón de la pasada Ligue 1.

De todas formas, Pérez ya ha dejado entrever en más de una ocasión que, de no llegar elex entrenador del Milan y Juventus, se abriría una posibilidad de que el francés Zinedine Zidane debute como director técnico en el equipo.