Diversas muestras de pesar en redes sociales concitó el fallecimiento del productor de televisión Jorge “Coke” Correa, ocurrido la madrugada de este domingo.

El profesional se encontraba internado en la Clínica Dávila, debido a las complicaciones derivadas de una leucemia que padecía, según publica EMOL.

Jorge “Coke” Correa se desempeñaba como productor de programas juveniles emblemáticos de TVN, como “Rojo” y “Calle 7″, además de “El club de la comedia” de Chilevisión.

La noticia motivó reacciones de pesar entre personalidades de la televisión criolla, especialmente a través de redes sociales como Twitter.

“Un abrazo a la familia de Jorge Correa. Tuve la suerte de conocerlo. Toda la luz a sus amigos queridos @jimepereyra @juancasencio”, tuiteó la conductora Karen Doggenweiler (@KarendTV).

Al respecto, la cantante María Jimena Pereyra, quien fue parte de la primera generación de “Rojo, Fama Contra Fama”, dedicó también palabras al fallecido productor.

“Amigo mío te amé desde el día 1 grx x ser mi confidente y todo te llevare eternamente en el alma Descansa en paz mi niño #JorgeCorreaCorrea (SIC)”, señaló.

Otra de las que expresó su pesar por lo sucedido, fue la bailarina Maura Rivera, quien acompañó al productor en el recinto asistencial.

“Buen viaje querido Jorge! luchaste como un Guerrero, ahora te toca descansar, algún día nos veremos otra vez te queremos mucho”, tuiteó.