Luego del final del triunfo chileno frente a Paraguay por 2 goles a 1 en Asunción, el volante chileno del Basilea de Suiza, Marcelo Díaz, destacó el rendimiento general del plantel, dejando de lado las actuaciones individuales que pudieron haber destacado en el partido.

“Jugamos a gran nivel. Todos corrieron por el compañero y todos se sacrificaron por un solo objetivo, que era ganar, y lo conseguimos de la mejor forma.”, puntualizó el jugador antes de dirigirse al bus de la selección en la salida del Estadio Defensores del Chaco.

De todas maneras, Díaz destacó que a pesar de la victoria hay que tener mesura de cara a una posible clasificación al Mundial. “Es lógico que tenemos que estar mesurados porque aún no conseguimos nada. Aún nos quedan 12 puntos por jugar, no tenemos que apresurarnos a nada”.

Al mismo tiempo, el ex volante de Universidad de Chile aseguró que se sintió muy cómodo con Arturo Vidal en el mediocampo, alabando el nivel mostrado por el volante de la Juventus. “Me sentí bastante bien con Vidal, pasa por un gran nivel y si jugamos bien es porque el grupo nos ayudó”, agregó.

Los jugadores del elenco nacional en este momento esperan para salir al hotel de concentración en Luque, para luego viajar inmediatamente a Santiago para preparar el duelo ante Bolivia, programado para el 11 de junio en el Estadio Nacional.

Revisa las declaraciones del volante a continuación: