Notas
Jorge Sampaoli guardar√≠a la “fantas√≠a” para encuentro con Bolivia
Publicado por: Pablo Velozo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El técnico nacional habría optado por la opción de Marcelo Díaz y Arturo Vidal por el centro, con Mauricio Isla y Eugenio Mena por las bandas.

Fue unas de las principales sorpresas de la convocatoria de Jorge Sampaoli, sin embargo, su llamado no significó un puesto en la oncena titular.

Al menos eso ocurriría esta noche con David Pizarro en el partido de la selección chilena frente a Paraguay, válido por la décimo tercera fecha de las Clasificatorias para el Mundial de Brasil 2014.

Y es que el estratega nacional mandar√≠a al banco al “Fantasista” y se inclinar√≠a por un mediocampo con Mauricio Isla, Arturo Vidal, Marcelo D√≠az y Eugenio Mena, como consign√≥ La Tercera.

Durante la √ļltima conferencia de prensa, Sampaoli hab√≠a insinuado que el volante de la Fiorentina deb√≠a adaptarse al esquema, lo que ser√≠a la raz√≥n principal de su determinaci√≥n.

Eso s√≠, se presume que Pizarro tendr√≠a su oportunidad desde el arranque frente a los bolivianos, equipo que dar√≠a m√°s libertad al porte√Īo para realizar su juego.

URL CORTA: http://rbb.cl/4zy5
Tendencias Ahora