Carabineros detuvo a un joven que apuñaló cuatro veces con un cuchillo de 13 centímetros en el tórax de un hombre en Río Bueno. Según información de testigos, la agresión se trataría de un ajuste de cuentas.

El hecho ocurrió la tarde de este domingo en la vía pública, cuando un joven de 22 años atacó con el arma blanca a un hombre de 42 años, dejándolo con lesiones de carácter grave.

Así lo explicó a Radio Bío Bío en Valdivia el subteniente de Carabineros de Río Bueno, Hugo Gallardo, quien añadió que testigos alertaron de la posible dirección por donde huyó el agresor. Éste fue detenido en su domicilio que reconoció el hecho, a quien se le incautó el arma.

El oficial agregó que el hombre fue de inmediato trasladado hasta el Hospital de Osorno en estado grave donde se evaluaron sus lesiones, encontrándose fuera de riesgo vital.

Los antecedentes fueron remitidos al fiscal de turno para recabar los antecedentes y verificar con exactitud las causas de la agresión y buscar responsabilidades. En tanto el detenido pasaría al respectivo control de detención durante las primeras de este lunes.