Tres personas fallecidas, un bombero lesionado y una casa completamente destruida fue el saldo de un incendio ocurrido en el sector Lagunitas en la ciudad de Puerto Montt.

El hecho se registró en el pasaje El Molino 1, camino a Tepual pasado feria Lagunitas, donde una casa de material ligero ardía violentamente sin que dos de las tres personas quienes se encontraban al interior del inmueble lograran escapar de las llamas.

Cabe consignar que dos de ellos fallecieron calcinados en el mismo lugar, mientras que el otro, que logró ser rescatado por familiares, murió mientras era atendido en el hospital base de la capital regional debido a la gravedad de sus lesiones, tal como lo relata Claudia Anabalón, hija de uno de los fallecidos.

Las tres victimas fatales fueron identificadas como José Celedonio Anabalón Alarcón de 66 años, Juan Eduardo Cuyul Muñoz de 46 años y Sergio Antonio Vera Cárdenas de 47 años.

Mientras que el voluntario de la Unidad de Rescate de la Cuarta Compañía de Bomberos resultó con lesiones de carácter leve, el que fue atendido en el servicio urgencia del hospital base siendo posteriormente dado de alta.

Por disposición del fiscal de turno, Marcelo Maldonado, se dispuso la concurrencia de la brigada de homicidios de la PDI de Puerto Montt, quienes periciaron el sitio del suceso para establecer las causas que originaron el fatal deceso.