Delincuentes robaron 5 millones de pesos en especies desde la fábrica de la empresa de muebles “Espacio Dinámico”, ubicada camino a Cosmito, en la Parcela 4.

Quienes llegaron primero este lunes al lugar de trabajo, se percataron de la acción de los desconocidos que se llevaron diversas herramientas y maquinaria, detalló la propietaria, Elizabeth Gómez.

Elizabeth lamenta que la alarma no haya funcionado una vez más, porque en el local de ventas en Concepción, también robaron en numerosas ocasiones, que ella cifra en 10.

Por lo mismo, aseveró que tomará una media inusual: demandar a la empresa de seguridad con la cual contrató la alarma, de la que no tuvo el menor indicio sobre lo ocurrido.

Desde la compañía le respondieron que enviaron una grabación a uno de los 4 números destinados para emergencias cuando detectaron algo sospechoso, pero nadie recibió dicho llamado.

Elizabeth Gómez añadió que no posee seguros comprometidos y que la fábrica cerró la atención el viernes a las 6 y media de la tarde.