Notas
Detienen a traficantes de marihuana de alta pureza en La Ligua
Publicado por: Jazmin Manosalva
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Detenidos resultaron dos hombres tras comprobarse que se dedicaban a la venta de Canabbis Sativa de alta pureza en la zona de La Ligua. Pero no vendían a cualquier persona, pues mantenían una exclusiva clientela a la que abastecían.

Tras dos meses de investigación, fue la la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Los Andes quienes lograron dar captura a estos hombres, en un procedimiento donde fueron fundamentales las escuchas telefónicas al celular de uno de los detenidos.

La información fue detallada por el subcomisario Genaro Valenzuela, jefe (s) de la Brigada Antinarcóticos de La Calera:

Los hombres fueron capturados cuando se dirigían a una transacción en un condominio de calle Tocornal de San Esteban, siendo interceptados por los efectivos de la Briant, quienes encontraron al interior del vehículo de uno de los detenidos una bolsa con 12 gramos de marihuana de alta pureza, mientras que en un segundo móvil periciado fueron halladas una pesa digital y más droga.

Los detenidos tienen domicilio en San Esteban y fueron puestos a disposici√≥n del Tribunal de Garant√≠a de Los Andes, que los formaliz√≥ por tr√°fico il√≠cito de drogas y fij√≥ un plazo de investigaci√≥n de cuatro meses; quedando con medida cautelar de firma diaria en el Ministerio P√ļblico y arraigo nacional.

Tendencias Ahora