Notas
Anthrax grabará concierto agendado en el Teatro Caupolicán para incluirlo su próximo DVD
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los padres del thrash volverán a nuestro país el próximo 10 de mayo, para entregar toda la potencia del metal de New York.

El Teatro Caupolic√°n ser√° el escenario para que esta banda, que ya se ha encari√Īado con nuestro pa√≠s, entregue una completa dosis Groove y Thrash Metal, acompa√Īados por otros grandes del g√©nero, los californianos de Testament.

Es en este contexto que el carism√°tico Guitarrista Scott Ian, mediante sus redes sociales envi√≥ mensajes a los ‘headbangers’ de nuestro pa√≠s, invit√°ndolos a este concierto y dando a conocer que grabar√≠an el fren√©tico evento para incluirlo en su pr√≥ximo DVD.

“Bueno, mi trabajo est√° hecho. Paso a otras cosas… como las tomas que Anthrax grabar√° en el show en Santiago de Chile el 10 de mayo para nuestro DVD. Hey Chile, ¬Ņbuena idea?”, indic√≥ mediante su cuenta de Twitter.

Formados en New York en 1981, se han ganado un puesto entre los grandes del rock pesado y son considerados parte de los padres del Thrash junto a Slayer, Megadeth y Metallica, con quienes compartieron en la épica gira del Big Four.

Tras una larga carrera y una serie de cambios en la formación, nuevamente regresan con parte de la formación clásica de la banda.

Las entradas tinen un precio general de $25.000 y están a la venta a través del sistema Ticketek.

Tendencias Ahora