Notas
Muere bajista de Deftones tras 4 a√Īos en estado semi inconsciente
Publicado por: Mariela Reyne
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Chi Cheng, el bajista del grupo Deftones muri√≥ este s√°bado a los 42 a√Īos, seg√ļn inform√≥ la Comunidad de Deftones en Chile y su familia a trav√©s de un comunicado.

Gabriel Kahlil, budista y vegetariano, era padre de un ni√Īo de 2 a√Īos, llegando a la fama por su gran aporte musical a la banda de rock californiana.

El m√ļsico qued√≥ semi-inconsciente despu√©s de un accidente de tr√°nsito ocurrido el 4 de noviembre de 2008, perdiendo desde entonces la capacidad de moverse y hablar. Desde entonces se inici√≥ una cruzada por su recuperaci√≥n.

La madre de Chi Cheng explic√≥ que el m√ļsico fue trasladado a urgencias desde su casa la madrugada del s√°bado, sin embargo, cerca de las 3:00 horas, su coraz√≥n repentinamente se detuvo.

El vocalista del grupo, Chino Moreno, tambi√©n confirm√≥ la noticia a trav√©s de las redes sociales, con el mensaje “Rest in peace Chi Cheng” (Descansa en paz Chi Cheng).

Al enterarse de la noticia, sus fans en Chile informaron al resto de fan√°ticos a trav√©s de una nota: “Nunca te olvidaremos, Chi Cheng. Tu legado, tu presencia en escenario y tu voz nunca ser√°n borradas”.

 

Carta de la madre de Chi Cheng:

“Querida familia:

Esto es lo más difícil que les podríamos escribir. Su amor y corazón y devoción hacia Chi fue incondicional y asombroso.

Sé que por siempre lo recordarán como un gigante en el escenario con un corazón para cada uno de ustedes.

Fue llevado a la sala de emergencias y a las 3 AM de hoy (sábado) su corazón se detuvo repentinamente. Dejó este mundo mientras yo le cantaba las canciones que le gustaban al oído.

Ustedes lo apoyaron envi√°ndole amor diariamente. √Čl sab√≠a que era muy querido, y que nunca estuvo solo.
Más rato escribiré otro poco. Voy a hacerlo por medio de www.oneloveforchi.com y cualquier otra información podría no ser confiable.

Si tienen alguna historia o mensajes que compartir por favor envíenlos al sitio onelove. Por favor tengan en sus oraciones a Mae y Ming y los hermanos, y especialmente al hijo de Chi, Gabriel. Es tan difícil dejar ir.

Con gran amor y “Mucho respeto!” Mam√° J (y Chi)”

Tendencias Ahora