Notas
Game on: la muestra itinerante de videojuegos m√°s grande del mundo ya est√° en Chile
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Se inaugur√≥ la exposici√≥n itinerante de videojuegos m√°s grande del mundo en Costanera Center. Esta exhibici√≥n, conocida como Game On, muestra la evoluci√≥n que ha tenido esta forma de entretenimiento en sus m√°s de 50 a√Īos de historia, al reunir aproximadamente 120 juegos, que logran emocionar y entretener a grandes y chicos.

Esta presentaci√≥n promete adem√°s exponer desde las primeras consolas y juegos, como el famoso Space Invaders, hasta la √ļltima tecnolog√≠a que se ofrece en el mercado, como la WiiU. Cabe destacar que esta muestra es totalmente interactiva y, en un espacio de cerca de 1600 metros cuadrados, los visitantes podr√°n aprender sobre el desarrollo y evoluci√≥n de los videojuegos en sus cinco d√©cadas de existencia, pero tambi√©n jugar con las diferentes consolas que encontrar√°n en el lugar.

Esta exhibici√≥n cuenta adem√°s, con un sector ‚Äúvintage‚ÄĚ donde se presentar√°n juegos cl√°sicos como ‚ÄúPong‚ÄĚ, ‚ÄúAsteroids‚ÄĚ, ‚ÄúPac-Man‚ÄĚ, ‚ÄúDonkey Kong‚ÄĚ, tambi√©n ‚ÄúPokemon‚ÄĚ, ‚ÄúThe Sims‚ÄĚ, ‚ÄúFinal Fantasy‚ÄĚ y ‚ÄúTomb Raider‚ÄĚ. Asimismo, la muestra cuenta con sector ‚Äúmanga‚ÄĚ, con videojuegos en l√≠nea y juegos ‚Äúcon visi√≥n de futuro‚ÄĚ.

GAME ON se ha presentado en Europa, Australia, Estados Unidos, Israel y China, siendo una exhibición tanto para aficionados como expertos, que cuenta con videojuegos desde acción hasta simulación.

La exposición estará abierta todos los días desde las 10 a 21:00 horas en el quinto piso del mall Costanera Center. Las entradas van desde los $ 3000 en sistema Punto Ticket.

Tendencias Ahora