La actriz María Antonieta De las Nieves, mejor conocida por su papel de “La Chilindrina” en El Chavo del 8, aseguró padecer de una enfermedad que es “incurable” y que afecta su sistema nervioso.

La enfermedad denominada fibromialgia, afecta el sistema nervioso e impide realizar actividades profesionales y personales de manera normal. “Te duele absolutamente todo, no puedes respirar bien, no puedes dormir bien, no puedes comer bien, no tienes ganas de nada. No es una enfermedad que se quite”, declaró ‘La Chilindrina’.

La niña llorona del Chavo del 8 además señaló que luego del diagnóstico, está siendo tratada por varios especialistas, entre ellos psicólogos, para tratar de sobrellevar sus actividades normales pese a la enfermedad, precisó el sitio Terra.cl.

Cabe señalar que pese a la dolorosa enfermedad que sufre, la actriz está tranquila y esperanzada en que su situación de salud mejores y agradeció además a todos sus fanáticos a través de Twitter por los mensajes de apoyo que le han enviado.