Una colisión entre dos vehículos, ocurrida la madrugada de este sábado, dejó al menos ocho personas lesionadas en la comuna de San Bernardo.

El accidente ocurrió en la intersección de Gran Avenida con Lo Blanco, en dirección poniente, dejando ocho lesionados.

Bomberos concurrió rápidamente al lugar y tras realizar las labores de rescate señaló que la colisión se produjo cuando uno de ellos no respetó la luz roja del semáforo.

En el vehículo particular viajaban seis mujeres, tres de las cuales viajaban en la parte delantera del automóvil: la conductora y dos acompañantes en el asiento del copiloto. Según testigos, esto incidió de alguna forma en el accidente.

De acuerdo a la información entregada por el teniente de la Cuarta Compañía de Bomberos de San Bernardo, Flavio Pérez, la colisión no dejó lesionados con riesgo vital ni víctimas fatales.

Sin embargo, indicaron que las mujeres tuvieron suerte, ya que el vehículo quedó destrozado producto del impacto. La parte frontal y el techo debieron ser removidos por Carabineros para rescatar a las mujeres del interior.

La misma institución no ha confirmado si la conductora del vehículo se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento de saltarse el semáforo.