Como Marcelo R.G.C. fue identificado un hombre que fue detenido por Carabineros quien, junto a otras dos personas, sustraía especies desde el interiior de vehículos estacionados al interior de la población Mirasur de Osorno.

El hecho fue advertido a través de un llamado al fono de emergencias, dando cuenta que los tres sujetos vigilaban los automóviles en las cercanías de la intersección de las calles Independencia y Puente Alto.

Un dispositivo de la Subcomisaría Rahue se trasladó al lugar, a fin de constatar la denuncia, percatándose que en la intersección de calle Barnechea con Independencia se encontraban dos hombres que se dieron a la fuga al percatarse de la presencia policial, arrojando a la vía una mochila. En su interior se halló dos radios de vehículos y dinero en efectivo.

El actuar de Carabineros permitió la captura de uno de los antisociales, logrando dar con los vehículos violentados, cuyos propietarios reconocieron las especies.

Por orden del fiscal de turno, el hombre fue presentado en la mañana de este lunes ante el Juzgado de Garantía de Osorno para la audiencia del control de la detención en calidad de imputado por robo de accesorio de vehículo.