Notas
Lagos Weber responde a calificaci√≥n de ‘perros sin dientes’ realizada por Francisco Chahu√°n
Publicado por: Oscar C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En duros t√©rminos respondi√≥ el senador Ricardo Lagos Weber a su par Francisco Chahu√°n, luego que el parlamentario de Renovaci√≥n Nacional calificara de ‚Äúperros sin dientes‚ÄĚ a la Concertaci√≥n por las cr√≠ticas de la oposici√≥n a la candidatura de Andr√©s Allamand.

Lagos Weber dijo esperar que quienes representan a la Región de Valparaíso en el parlamento sean decentes a la hora de referirse a sus adversarios políticos.

El parlamentario PPD dijo que las críticas en el contexto de la actividad política son necesarias y bienvenidas, siempre y cuando no se caiga en las descalificaciones.

El senador Ricardo Lagos Weber tambi√©n se refiri√≥ a las acciones que emprender√° la UDI en relaci√≥n al asesinato del senador Jaime Guzm√°n y la visita del Presidente de Cuba, Ra√ļl Castro, a nuestro pa√≠s.

El legislador aseguró que el gremialismo está en su derecho de pedir justicia por el crimen de Jaime Guzmán, pero dijo esperar el mismo celo de la UDI por los casos de miles de detenidos desaparecidos en Chile y exigir la responsabilidad a los civiles que participaron en la dictadura Pinochet, puntualizó.

Tendencias Ahora