Notas
Santiago a mil baja el telón en la capital y se traslada con todo a la Región del Bío Bío
Publicado por: Benjamín Ahumada
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La obra Romeo y Julieta dio fin a 17 d√≠as intensos de Teatro, M√ļsica y Danza. El Festival Internacional de Teatro, Santiago a Mil cumpli√≥ 20 a√Īos y lo hizo a lo grande, con m√°s de 70 obras en salas y calles.

Hablar de cuantas personas vieron la vigésima versión del festival, es aventurase con cifras innecesarias, lo importante es que nadie quedó ausente. De hecho, en 2013 fueron 8 regiones del país las que contaron con pasacalles y obras al aire libre.

En la Quinta Normal de Santiago, lugar donde se bajó el telón al Festival, la Directora Ejecutiva de FITAM, Carme Romero destacó la presencia de los espectadores y de la nueva vida del país en torno a la cultura.

El Festival, ahora cambia de nombre y se llama Bío Bío a Mil en alusión a su aterrizaje en la Región del Bío Bío.

A partir de este 22 de enero, los habitantes del sur de nuestro pa√≠s podr√°n ver obras tan aplaudidas como: Las Ruedas de Colores (con circuito desde calle O’Higgins con Orompello hasta la Plaza de Armas), Human Body Parts, Brigadas, El Druida de Jagul y Entre Gallos y Media Noche. Esta es la parrilla, para que no se pierdan nada.

Tendencias Ahora