Un positivo balance hizo de su gestión el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, indicando que aunque hay algunas herencias en materia de proyectos, la idea es salir adelante.

Un mes y dos semanas lleva en la Municipalidad dela comuna el radical Esteban Krause y ya se ha encontrado con sorpresas, como el proyecto del Polideportivo que requiere más recursos para su término.

No obstante, en general la evaluación que hace es positiva, destacando que se ha trabajado en función de los problemas ciudadanos y del plan de Gobierno que se le ofreció a la comunidad, añadiendo que Cantarrana podría ser otro futuro punto de revisión en materia de proyectos.

Sobre las críticas que han hecho algunos concejales incluso de su propio partido, el edil señaló que es válido, pero manifestó también sus reparos al real objetivo de éstas.

Krause sostuvo que la próxima semana se reunirá con el seremi de Vivienda, a quien se le solicitará cuantificar el impacto que tiene en la comunidad las obras de construcción del eje Antuco, particularmente para los habitantes del sector San Antonio.

Asimismo, el alcalde valoró las iniciativas culturales que se llevan adelante en la ciudad, como la música al aire libre, asegurando que este tipo de acciones espera realizarlas en el corto plazo en otros sectores de Los Ángeles.