Notas
Penquistas se preparan para recibir y alentar a ‘La Roja’ en el Estadio Ester Roa Rebolledo
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con altas medidas de seguridad como la implementación de torniquetes electrónicos que eviten el ingreso de personas que estén con infracción de violencia en los estadios, Chile enfrentará a Haití este sábado en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Con la Rojita Sub 20 ganando de forma in√©dita 4 partidos consecutivos en su camino al Mundial de la categor√≠a y con la Roja Adulta iniciando el proceso con un triunfo, el mundo f√ļtbol est√° m√°s optimista que nunca.

Senda que quieren mantener los pupilos de Jorge Sampaoli el próximo sábado, cuando a las 20.15 horas se midan con su similar de Haití en Concepción, en la preparación de las Clasificatorias Mundialistas a Brasil 2014.

El alcalde de Concepci√≥n, √Ālvaro Ortiz, hizo un llamado a la comunidad a participar de este evento que busca entregarle el aliento penquista a La Roja de Todos.

Si bien se trata de una actividad de tinte m√°s familiar, la seguridad fue confirmada por el Gobernador de la Provincia de Concepci√≥n, Lu√≠s Santib√°√Īez, quien indic√≥ que habr√° un dispositivo reforzado con Carabineros y la PDI, adem√°s de la implementaci√≥n de medidas para el cumplimiento de la Ley de Violencia en los Estadios.

As√≠ se comienza a calentar motores para el ‘C-H-I’ de este s√°bado. Las entradas se vender√°n hasta el viernes en las boleter√≠as del Estadio con precios desde los 5 mil pesos la Galer√≠a.

Las puertas del Municipal Ester Roa Rebolledo se abrirán el día del encuentro a las 5 de la tarde.

Tendencias Ahora