Preocupación se ha manifestado desde el municipio de Cabrero por los accidentes automovilísticos en la ruta, lo que se traduce en mayor preparación para enfrentar este tipo de hechos, por lo que el edil llamó a tener paciencia.

Mario Gierke, alcalde de Cabrero, manifestó que ciertamente es inquietante la situación que se vive en las cercanías de su comuna por la peligrosidad de la ruta que la colinda.

Para enfrentar esta situación, la autoridad comunal indicó que desde el municipio se está coordinando el trabajo con los servicios de urgencia como Bomberos y el Servicio de Salud, aunque evidentemente es necesario mejorar la infraestructura.

En ese sentido, señaló que permanece confiado en la construcción que se está realizando de la carretera nueva y que finalizaría en el año 2014, para esto el edil pidió paciencia por tratarse de un gran obra que beneficiará a todos los vecinos.

Gierke, además, hizo un llamado a tener compresión a los cabrerinos, ya que en la municipalidad están pasando por un periodo de adaptación desde una administración de 20 años a esta nueva, que pretende establecerse y que sólo lleva un mes.