Notas
Revisa los panoramas del √ļltimo fin de semana de este 2012
Publicado por: Hernán Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A continuaci√≥n revisaremos algunos panoramas preparado para este √ļltimo fin de semana de este a√Īo 2012, los que han sido publicados en nuestro portal Plazas de BiobioChile.

Santiago
En el cine arte Normandie se exhibirá este sábado a las 17 horas la película Verano, en la cual se retrata mediante diversos personajes y situaciones las distintas vivencias que trae consigo el verano, cuya principal característica se centra en paseos, viajes y experiencias que a veces reflejan cierta nostalgia y fantasía de veranos pasados y futuros. La entrada tiene un valor de 2 mil pesos.

Y tambi√©n el d√≠a s√°bado en el Mall Florida Center se estar√° presentando desde las 17.30 horas la obra de teatro “La Sirenita”. La entrada tiene un valor de 1.500 pesos.

Valpara√≠so – Vi√Īa del Mar
Durante todo el fin de semana en la Medialuna del ex Asto se realizar√° el Primer Rodeo Regional Femenino .

Y para los que disfruten de la m√ļsica en El Huevo de Valpara√≠so se estar√° realizando la Expobandas desde las 21 horas de este s√°bado. Las entradas van desde los 2 mil pesos hasta los 5 mil.

Concepción
En el Casino Marina del Sol se presentar√° este s√°bado a las 23 horas el tributo a los Fabulosos Cadillacs a cargo de Los Genios del Dub. La entrada tiene un valor de 7 mil pesos para los socios.

Hoy viernes a las 20 horas se realizar√° en Arauco en el Gimnasio del Liceo San Francisco de As√≠s la gala de la Academia de Baile Ray«ėn Per√ľn. La entrada es liberada.

Temuco – Lautaro
Para los futboleros está programado para este domingo a las 20 horas, en el Estadio Bicentenario Germán Becker, el partido amistoso que disputarán la selección Chilena Sub-20 y el equipo de Unión Temuco. Las entradas tienen un valor que va desde los 3 mil hasta los 10 mil pesos.

Mientras tanto este sábado a las 20 horas en el frontis del Centro Cultural de la comuna de Lautaro se presentará la cantante nacional María José Quintanilla. La entrada es liberada.

Tendencias Ahora