A continuación revisaremos algunos panoramas preparado para este último fin de semana de este año 2012, los que han sido publicados en nuestro portal Plazas de BiobioChile.

Santiago
En el cine arte Normandie se exhibirá este sábado a las 17 horas la película Verano, en la cual se retrata mediante diversos personajes y situaciones las distintas vivencias que trae consigo el verano, cuya principal característica se centra en paseos, viajes y experiencias que a veces reflejan cierta nostalgia y fantasía de veranos pasados y futuros. La entrada tiene un valor de 2 mil pesos.

Y también el día sábado en el Mall Florida Center se estará presentando desde las 17.30 horas la obra de teatro “La Sirenita”. La entrada tiene un valor de 1.500 pesos.

Valparaíso – Viña del Mar
Durante todo el fin de semana en la Medialuna del ex Asto se realizará el Primer Rodeo Regional Femenino .

Y para los que disfruten de la música en El Huevo de Valparaíso se estará realizando la Expobandas desde las 21 horas de este sábado. Las entradas van desde los 2 mil pesos hasta los 5 mil.

Concepción
En el Casino Marina del Sol se presentará este sábado a las 23 horas el tributo a los Fabulosos Cadillacs a cargo de Los Genios del Dub. La entrada tiene un valor de 7 mil pesos para los socios.

Hoy viernes a las 20 horas se realizará en Arauco en el Gimnasio del Liceo San Francisco de Asís la gala de la Academia de Baile Rayǘn Perün. La entrada es liberada.

Temuco – Lautaro
Para los futboleros está programado para este domingo a las 20 horas, en el Estadio Bicentenario Germán Becker, el partido amistoso que disputarán la selección Chilena Sub-20 y el equipo de Unión Temuco. Las entradas tienen un valor que va desde los 3 mil hasta los 10 mil pesos.

Mientras tanto este sábado a las 20 horas en el frontis del Centro Cultural de la comuna de Lautaro se presentará la cantante nacional María José Quintanilla. La entrada es liberada.